
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 9 de febrero de 2015.- Un hombre que se encontraba secuestrado aprovechó para escapar cuando uno de sus captores se quedó dormido mientras lo cuidaba dentro de un domicilio ubicado en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
La mañana del domingo, aproximadamente a las 7:00 horas, un hombre identificado como Ramiro “N” pidió el apoyo de los elementos del Mando Único que realizaban un patrullaje en la calle Rayan del Sol, de la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca.
El individuo manifestó que se encontraba secuestrado en un domicilio marcado con el número ocho de la colonia antes mencionada, y que había escapado, ya que aprovechó que una de las personas que lo vigilaba se quedó dormida.
La víctima llevó a los policías a la casa donde estuvo en cautiverio, y fueron detenidos cuatro hombres identificados como Erick “N”, Ismael “N”, José “N” y Rubén “N”.
En el domicilio se decomisó una camioneta Lobo, dos armas de fuego y un arma blanca, cartuchos útiles y celulares.
Los cuatro hombres fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, autoridad que se encargará de determinar su situación legal durante las próximas horas.