![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/12/17A55BC2-111C-4A20-BB0C-57E833A3AA6B-107x70.jpeg)
Lamenta Gobierno de Morelos fallecimiento del artista Rafael Cauduro
AMSTERDAM, Holanda, 28 de septiembre del 2014.- Un holandés con demasiada creatividad y un gusto cuestionable transformó su tragedia personal en una oportunidad única para un negocio. Tras perder su pierna por una infección, transformó el miembro en una lámpara que luego intentó vender a través de eBay.
El plan de Leo Bonten era desprenderse de su lámpara de pie -y pierna- para poder recaudar algo de dinero en tiempos de crisis. ‘Preferiría quedármela, pero necesito la plata’, explicó el hombre, quien había perdido el miembro a causa de una infección provocada por una fractura.
Bonten pidió 100 mil euros (o sea, 128 mil dólares) por el original objeto, pero las normas de eBay impiden vender o comprar partes del cuerpo humano por considerar esa actividad como tráfico de órganos, informó el Daily Dot.
‘Sólo hay dos excepciones. Los usuarios pueden ofrecer ítems que contengan cabello o esqueletos y calaveras como material de estudio’, aclararon desde el sitio de ventas. Y eso, naturalmente, no incluye la lámpara con pierna incluida, una creación del médico forense William Schaper Kotter.