![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA,Mor, 1 de diciembre de 2013.- El duelo entre Heats de Morelos frente a Angels, del Distrito Federal resultó como un final de película, con un guión no apto para cardiacos, ya que hizo vibrar cada rincón del Estadio Miraval y prácticamente “congeló” a la afición que se dio cita en el lugar.
Con ocho segundos en el reloj y la pizarra 12-8 a favor de las morelenses, las Angels tuvieron en sus manos el touchdown de la victoria, sin embargo, la defensiva local demostró su garra y poderío e impidió el paso a la zona de anotación, por lo que se adjudicaron el tercer triunfo consecutivo en la Liga Iberoamericana de Bikini Football.
Arantza Cisneros fue pieza clave en el encuentro, pues corrió para una anotación y guió a las Heats a una remontada, que las acerca cada vez más a la gran Final.
“Fue un partido muy complicado, frente a un rival muy difícil. Pero cada vez estamos más cerca de la Final. Estamos muy contentas por el apoyo de la afición”, expresó Cisneros.
A pesar del marcador adverso en la primera mitad del encuentro, el conjunto morelense no bajó los brazos, peleó cada balón sobre el emparrillado y demostró la rudeza que las caracteriza, acompañadas de un toque de sensualidad.
Para la parte complementaria, la escuadra de Heats de Morelos salió motivada, dominó las acciones y controló el cronómetro a su favor. Por lo que pudieron dar la voltereta en la pizarra, tras un acarreo en la zona roja por parte de Daniela Juárez, quien llegó hasta la zona de anotación.
Con este resultado, Heats se despegó de las Angels, del Distrito Federal y conquistaron seis unidades, que las mantiene como líderes de la competencia y obtuvieron su pase a Semifinal.