![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2018/11/BA5685EB-E287-48B3-9BBC-A7AB78CDF1CD.jpeg)
Fallece Stan Lee
LOS ÁNGELES, EU, 12 de agosto de 2015.- La más reciente cinta de 20th Century Fox, el reboot de Fantastic Four, podría costarle mucho más al estudio de lo que estaban pensando, reporta IGN Latinoamérica
De acuerdo con The Hollywood Reporter, Fox podría perder alrededor de $60 millones de dólares por el mal desempeño de Fantastic Four en taquilla. La película de superhéroes costó $120 millones para producirse, y decenas de millones extras para su publicidad.
La película ha ganado alrededor de $26.2 millones de dólares, entre $4 y $14 millones abajo de las expectativas. Fantastic Four ha sido muy mal recibida por al crítica. El director Josh Trank dijo que el problema fue que el estudio se metió con el corte final de la película, afirmando que nunca veremos la versión “fantástica” que él tenía originalmente.
Con información de IGN Latinoamérica