EMILIANO ZAPATA, Mor. 6 de diciembre de 2013.- La Procuraduría General de la República (PGR) y la Policía Federal (PF) en el estado de Morelos, guardan silencio acerca de la excavación de una fosa clandestina ubicada en el patio de una casa en Tezoyuca , en el municipio de Zapata.
El titular de la delegación de la PGR en Morelos, Bogar Sandoval Aguilar, evitó dar declaraciones sobre la excavación que se realiza en ese inmueble y de la cantidad de cuerpos o restos óseos.
Fuentes extraoficiales hablan de 15 los cuerpos localizados ,que corresponderían a cuerpos encontrado en Tezoyuca y otra fosa en Xochitepec.
En la segunda fosa encontrada ninguna autoridad tiene conocimiento como se manejó.
En Tezoyuca se ha encontrado más de 30 credenciales, según versiones extra oficiales, aunque fuentes militares informaron que son 11 cuerpos encontrados confirmados.
Elementos de la Policía Federal Ministerial impiden a los medios grabar lo que sucede adentro del inmueble.
Por otra parte, el día de hoy el secretario de gobierno Jorge Messeguer Guillen anunció que pedirá a la PGR que informe de la supuesta localización de los 15 cuerpos encontrados en el interior de la casa ubicada en Tezoyuca.