Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JOJUTLA, Mor. 27 de noviembre del 2013.- Desmembrado encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino al que le hacían falta la cabeza y los brazos, la mañana de ayer cerca de campos de cultivo en el ejido del Higuerón.
El torso y piernas estaban dispersos en un radio aproximado a los 20 metros, debido a la intervención de la fauna del lugar que también había comido parte de las extremidades.
También se halló un mensaje de amenazas entre supuestos grupos delincuenciales.
El reporte se dio alrededor de las 9 horas, cuando un campesino se dio cuenta que al pasar alrededor de las 8:30 horas sobre la carretera de terracería la cual conduce a una parcela ejidal, encontró el cuerpo descuartizado, precisamente en el lugar conocido como Las Palomas, aproximadamente de 100 a 150 metros de la carretera que conduce al poblado de Xicatlacotla.
La fauna del lugar se había comido parte de una pierna y pie izquierdos, misma que se ubicaba por lo menos a 10 metros de un torso humano “bocabajo” sin extremidades.
En bolsas encontraron ropa (pantalón de mezclilla color azul, zapatos negros, una playera color gris y un cordón) y otras partes del cuerpo, específicamente una pierna y un pie.
En el lugar en el que estuvieron las policías local y de mando único, así como judicial, realizaron una búsqueda en por lo menos un kilómetro pero no lograron encontrar ni la cabeza ni los brazos, informaron fuentes de la procuraduría local.
En más información recabada, se notaron lesiones en la parte abdominal del cuerpo.
Fue alrededor de las 11 horas cuando se dio por concluida la búsqueda.