
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
AYALA, Mor. 9 de abril de 2014.- Con la rehabilitación del tramo carretero Tenextepango- Apatlaco y la ampliación de la red eléctrica, más de 78 mil personas se verán beneficiadas en el municipio de Ayala.
Sin embargo, a pesar de la inversión de más de 18 millones de pesos, la ciudadanía le exigió al gobernador del estado, Graco Ramírez mayor seguridad en el municipio, pues demandaron que el índice delictivo a través de esa vía aumentó en los últimos meses.
“Agradecemos que el gobierno realice obras en nuestro municipio, pero les pedimos que trabajen más por la seguridad de las personas”, expresó Gloria Pineda, vecina de la comunidad Lumbreras, que forma parte del poblado de Tenextepango.
Por otra parte, vecinos del Rincón de Sauces arribaron al lugar, para exigirle al gobernador la ampliación de la red eléctrica, pues aseguraron que no cuentan con luz desde hace varios días.
“No se puede vivir sin luz. Le pedimos al gobernador que no sólo se fije en algunas partes, sino en todo el municipio. Necesitamos luz por nuestra propia seguridad”, exclamó Emilio Centeno.