![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
TLAQUILTENANGO, Mor., 2 de mayo de 2014.- El ex candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, lo traicionó a pesar de que le brindó su apoyo durante la campaña electoral de 2012 y de que muchos de los votos que obtuvo la izquierda en la entidad se debieron al empuje del tabasqueño.
En su segundo día de gira por el estado de Morelos, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal, dejó entrever que ese es un tema que ya tiene olvidado, sin embargo, reconoció que el perredista “nos negó, nos traicionó”, por ello se desligó desde hace tiempo de él.
En entrevista exclusiva para Quadratín Morelos, López Obrador reconoció que su presencia en Morelos permitirá fortalecer al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero también concedió que la gente está deseosa de un cambio verdadero, y su movimiento lo representa.
“Nos va a ir bien” añadió el líder de Morena, quien destacó que en breve la organización contará con su registro para ser partido político, por lo que, desde ahora, ya deben prepararse para caminar por las calles y buscar a los y las candidatas que verdaderamente representen a la población, pero que también reúnan dos requisitos: honestidad y compromiso social.
López Obrador estará este sábado en la zona centro-sur de Morelos, visitando los municipios de Puente de Ixtla, Temixco y Xochitepec, en tanto que el domingo estará en Yecapixtla, Tepoztlán y Emiliano Zapata.