
Arranca torneo de soccer femenil Copa Luz Dary Quevedo
CLEVELAND, EU, 15 de junio de 2015.- LeBron James sumó más puntos, rebotes y asistencias que cualquier otro jugador de los dos equipos. Hizo las veces de pívot, armador y otras posiciones imaginables, relato Infobae.
Lo único que el astro no consiguió fue que los Cavaliers de Cleveland ganaran el quinto partido de la final de la NBA.
Totalizó 40 puntos, 14 rebotes y 11 asistencias, para aportar el segundo “triple doble” más abultado que se haya visto en la historia de la final. Sin embargo, los Cavs cayeron el domingo 104-91 ante los Warriors de Golden State, que están a un solo triunfo de coronarse.
La serie está 3-2, y James se queda sin tiempo para encontrar suficiente ayuda a fin de doblegar a los Warriors, un equipo con muchas más variantes. De no hallar la respuesta, James fracasará en su intento de dar a la ciudad de Cleveland su primer título deportivo relevante en 51 años.
El sexto partido está previsto para el martes por la noche en casa de los Cavs, que tienen que ganar para que la final viaje de vuelta a Oakland. El eventual séptimo encuentro se realizaría el viernes.
Sigue leyendo en Infobae