![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 28 de enero de 2015.- Sobre las quejas interpuestas por más de mil familias en Morelos por un presunto fraude cometido por Geo, que habría entregado viviendas en condiciones distintas a las ofertadas, la edificadora argumentó que sus casas cuentan con todas las especificaciones técnicas, publica CNN.
“El fraccionamiento fue supervisado por el Infonavit. Todas las viviendas cumplen con las especificaciones y materiales conforme a la norma”, dijo Geo en un posicionamiento oficial.
De acuerdo con los afectados del conjunto Arco Antiguo en Yautepec, Morelos, representados por Raúl Lozada Álvarez, presidente de la Asociación de Propietarios del fraccionamiento, los inmuebles se inundan en temporada de lluvias, están construidos en zona de riesgo y no cuentan con drenaje.
“Los problemas de inundación a los que se ha hecho referencia podrían deberse a (que) la administración de condóminos ha decidido no poner en marcha los equipos de desalojo del agua pluvial para ahorrar energía eléctrica (…). Para un adecuado funcionamiento de la red de drenaje pluvial se requiere que la administración responsable le de mantenimiento periódicamente”, agregó la compañía.
Con el propósito de que los derechohabientes tengan más información sobre las obligaciones de los desarrolladores de vivienda y las condiciones de los servicios ofertados, este martes la Procuradora Federal del Consumidor, Lorena Martínez, y el Director General del Infonavit, Alejandro Murat, firmaron un convenio de colaboración.
La nota completa en CNN