
Muere mujer durante ataque a familia en la México-Cuernavaca
CUERNAVACA, Mor. 7 de febrero de 2014.- Comerciantes del Centro Histórico exhortaron al gobernador, Graco Ramírez, y a las autoridades correspondientes, a poner un alto a las manifestaciones que se realizan a diario en el corazón de Cuernavaca, pues aseguran que sus pérdidas representan un 70 por ciento.
“Es un problema que pronto se debe solucionar, porque a nosotros (comerciantes) nos está afectando y ya se convirtió en una situación muy crítica. Para nosotros representa una pérdida económica entre el 70 y 80 por ciento, pues turistas y los mismo ciudadanos a veces ya no les gusta visitar el Centro, por tanta manifestación y bloqueo”, expresó Guillermo Cruz, gerente de Óptica Americana, ubicada en la Calle Matamoros.
Por otra parte, Jéssica Ponce, trabajadora de la pastelería Vivaldi comentó: “Todos tenemos el derecho a protestar y manifestar nuestras inconformidades, pues debemos exigir mayor trabajo a nuestros gobernantes, pero creo que existen maneras correctas de hacerlo.
“Pues no podemos tomar la libertad de afectar a negocios o gente que trabajan de manera honrada para llevar sustento a una casa”.
Mientras que Hugo Carrillo, empleado en una zapatería declaró: “Hay días que el Centro está muerto, pues la gente ya sabe que a cada rato hay manifestación y pues no les gusta estar parados en el tráfico. Creo que se debería buscar una solución a este problema, ya que todos nos vemos afectados”.