![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor., 12 de abril de 2016.- Cinco personas perdieron la vida de manera violenta, en los municipios de Yautepec, Mazatepec, Axochiapan, Puente de Ixtla, y Cuernavaca.
Pese al sigilo de las autoridades del estado de Morelos se logró saber que, fue asesinado Mario Magdaleno Moctezuma Flores, de 65 años, con domicilio en la calle Ejército Trigarante, y 20 de Noviembre, de la colonia Florida, del municipio de Axochiapan.
El hombre pereció en el Hospital General de Axochiapan, debido a los cinco balazos que recibió en el tórax, rostro y abdomen, luego de que fuera emboscado afuera de su casa por dos hombres que huyeron en una motocicleta.
Otro hecho violento ocurrió en la calle Magnolias, de la colonia Texcaltepec, en el muniicpio de Cuernavaca, donde fue acribillado Alan Franco Escarramán Madrigal, de 28 años de edad, en la colonia Texcaltepec, de Cuernavaca.
También se alertó a las autoridades policiales el asesinato de una persona, dentro de una vivienda, la cual se ubica en la calle Josefa Ortz de Domínguez, en el poblado de Cuauchichinola, en el municipio de Mazatepec.
Cuatro personas accionaron sus armas en contra de una pareja, una persona de aproximadamente 40 años de edad, murió. Mientras que, otra persona, una mujer de 35 años de edad, resultó herida. Ambas personas rentaban el lugar, y presuntamente habitaban en San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.
Mientras tanto, en la calle La Escalera, de la colonia Buena Vista, del municipio de Yautepec, fue asesinado a balazos dentro de su automóvil Volkswagen Golf color verde placas PXD-1015 del estado, un hombre identificado como Edgar López Flores de 26 años de edad, habitante de la calle Chirimoyo, de la colonia Ricardo Flores Magón de Yautepec.
En el ataque, otra persona resultó herida de bala y fue trasladado al hospital general de Cuautla. En el lugar fueron localizados cuatro casquillos percutidos calibre 38 super.
Y finalmente, en el poblado de Xoxocotla, en Puente de Ixtla, fue hallado el cadáver de un hombre que había sido privado de la libertad. La víctima Victorino Cruz Esteban, presentaba lesiones producidas por arma de fuego.