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La Secretaría de Movilidad y Transporte del Gobierno del estado, fortalece la atención a denuncias ciudadanas, en particular, las relacionadas con las quejas de usuarios del transporte público, a fin de proporcionar a la ciudadanía un servicio más eficiente.
Lo anterior, permite una participación más comprometida de la ciudadanía, y en especial de los usuarios del transporte público, por lo que el titular de esta dependencia, Manuel Santiago Quijano, instruyó el seguimiento de dichas quejas o denuncias, temas para garantizar una respuesta favorable.
Lo anterior, permitirá avanzar hacia niveles de calidad que coloquen a Morelos a la vanguardia en temas de movilidad, al sancionar a quien resulte responsable, de acuerdo con la Ley Estatal de Transporte.
Un ejemplo de esta práctica, fue el caso de la señora María Teresa Almanza Salgado, quien denunció ante la SMT, al operador de la ruta 10, número económico 59, por mal manejo de la unidad, lo que le provocó lesiones en el cuerpo de la denunciante.
Por consecuencia, se citó a la concesionaria de la ruta para atender la queja y en la reunión se instó a ambas partes para llegar a un acuerdo, dándose ésta de una manera cordial y con la atención precisa para llegar a buenos términos.
El titular de la dependencia convocó a la ciudadanía continuar denunciando irregularidades, e invitó a señalar anomalías, demandar un buen trato, atención y comportamiento correcto hacia el usuario.