![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
CUERNAVACA, Mor, 5 de septiembre del 2014.- Durante su gira de trabajo por Colombia el Gobernador Graco Ramírez fue testigo de honor de la firma de Declaración de Intención del General Rodolfo Palomino López, Director General de la Policía Nacional de Colombia y el Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra; para capacitar en investigación criminal, cursos antidrogas y antisecuestros al Mando Único de Morelos.
La Declaración de Intención incluye los siguientes objetivos: apoyo en el desarrollo y gestión institucional, capacitación en investigación criminal, capacitación en cursos antidrogas y antisecuestros y toda aquella cooperación que “permita prevenir y reducir el crimen organizado y trasnacional en Morelos”.
Por la noche de este viernes, las autoridades estatales tendrán una charla con el General Oscar Adolfo Naranjo Trujillo, Ministro Consejero para el Post Conflicto, los Derechos Humanos y la Seguridad de Colombia.