![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/1ecb6936-5636-41d9-bf29-8bac8e341c67-107x70.jpeg)
Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
JIUTEPEC, Mor., 18 de marzo de 2016.- Cinco días después murió Alondra Espinoza Muñoz, de 14 años de edad, quien resultó herida durante una agresión a balazos realizada por un presunto escolta de una diputada del Partido Revolucionario Demócrata (PRI), en Morelos.
La menor de 14 años de edad, resultó herida de bala en la cabeza, por ello fue trasladada al Hospital del Niño Morelense, donde se debatía entre la vida y la muerte, pero esta mañana, alrededor de las 12:10 horas, Alondra murió como consecuencia de las lesiones en la cabeza.
El pasado domingo, Alondra fue lesionada durante un ataque a balazos perpetrado por Noé Adán Rosales, quien seria escolta de la diputada Beatriz Vicera Alatriste.
Ese día, murieron dos mujeres identificadas como Melina Muñoz Álvarez, de 44 años de edad, y Sandra Muñoz Álvarez, quienes quedaron tiradas en el patio de un domicilio marcado con el número 1245, de la calle Serdán, de la colonia Morelos, perteneciente al municipio de Jiutepec.
Es importante señalar que, hasta el momento el responsable de la agresión que huyó en un taxi Metropolitano, no ha sido localizado por las autoridades policiales de Morelos.