JOJUTLA, Mor., 6 agosto 2014.- Un indigente minusválido falleció sentado en su silla de ruedas a las afueras del mercado municipal Benito Juárez, en la zona de los mercados de este municipio, se desconocen las causas aunque paramédicos mencionaron que había consumido bebidas alcohólicas en exceso.
El reporte se dio pasadas las 19:00 horas cuando personas que circulaban por la calle Francisco I. Madero observaron que a la altura de un puesto de periódicos se ubicó al sujeto de nombre Antonio ya sin movimiento, por lo que elementos de Protección Civil para checar sus signos vitales, constatando que estaba sin vida.
El cuerpo del indigente quedó postrado en su silla, misma que quedó a un lado de la banqueta y justo a un costado del puesto de periódicos.
La gente que pasaba por el lugar observaba el cuerpo y se asombraba, ya que este tipo se situaciones no son comunes en la zona de mercados.
Testigos del lugar mencionaron que el hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes en la tolva (lugar donde se deposita la basura) de ese mercado municipal.
Elementos de tránsito y de seguridad pública municipal acordonaron la zona el impidieron el paso de vehículos por esa arteria.