![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 10 de febrero de 2015.- El ex presidente municipal del PRI en Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigós, expulsado del tricolor por malversación de recursos durante su etapa como edil (2009-2012), anunció su incorporación al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, tras asegurar que el país se encuentra en una grave situación de escándalos como el de las propiedades del presidente Enrique Peña Nieto, publica El Universal.
Martínez Garrigós, aseguró que la única solución ante los graves problemas que enfrenta el país, es el proyecto que encabeza López Obrador, y anunció que inició negociaciones con Ricardo Monreal, hombre cercano a AMLO, para sumarse a las campañas.
Por lo pronto, afirmó que se sumará al equipo del empresario automotriz, Raúl Iragorri, precandidato único a la alcaldía de Cuernavaca por Morena, para pedir el voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) junto con la estructura política que lo acompaña desde su militancia en el PRI.
El también ex dirigente estatal del PRI y actual diputado local independiente, tomó la decisión luego de que el viernes el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), confirmó su expulsión del PRI ordenada por la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Nacional del tricolor.
“Como abogado acataré el fallo del máximo tribunal en materia electoral, pero no lo comparto pues mis derechos fueron violados durante el juicio para la protección de mis derechos políticos. Ante las violaciones graves al debido proceso acudiré a otra instancia para hacer valer mis derechos”, anunció Martínez Garrigós.
La nota completa en El Universal