
Posponen desafuero de Cuauhtémoc Blanco
CUERNAVACA, Mor. 2 de septiembre de 2014.- Las demandas de seguridad y paz que expresaron miles de ciudadanos el pasado fin de semana, no pueden ser ignoradas o soslayadas, aseguró el delegado de la Secretaría de Gobernación, Erick Castro Ibarra.
El funcionario federal dijo que la intención de los ciudadanos católicos de erradicar delitos como los homicidios, secuestros, extorsiones y robo de vehículo, es la misma del gobierno federal.
Castro Ibarra aseguró que el gobierno federal mantiene una línea de comunicación y coordinación con la Diócesis de Cuernavaca y su titular, Ramón Castro Castro, mediante las cuales se pretende llegar a acuerdos y acciones conjuntas, no sólo para erradicar la inseguridad, sino también para prevenir el delito.