![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
CUAUTLA, Mor. 19 de diciembre de 2013.- Gran susto se llevaron comerciantes ambulantes y transeúntes con la explosión que se registró en un negocio de plátanos fritos y hotcakes, en pleno centro de la ciudad, donde conectaron la tubería de gas y su tanque sin tomar las medidas preventivas y de seguridad necesarias. Comerciantes establecidos insisten en que los ambulantes se retiren del centro y la zona de monumentos históricos.
Cerca de las 14:30 horas, un gran estruendo asustó a los tianguistas que tienen invadido el centro de la ciudad y sobre los pasillos del zócalo y plaza José María Morelos y Pavón, consecuencia de una mala instalación de gas que se improvisó para encender la estufa donde se preparan hotcakes y plátanos fritos, la que generó acumulación de gas por una fuga que reaccionó con una chispa, sin que nadie resultara lesionado.
Mientras algunos de los presentes corrieron para ponerse a salvo su vida, algunos más solicitaron la intervención de las autoridades municipales.
En cuestión de minutos elementos de la Policía Preventiva Municipal llegaron al lugar para entrevistarse con el comerciante, que en todo momento trató de evitar la acción de las autoridades y los medios de comunicación que hacían su trabajo. Una vez que tomaron nota de lo sucedido, los uniformados dieron parte a sus superiores y todo regresó a la normalidad.