Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor., 20 de enero de 2014.- Cuatrocientos transportistas se manifestaron en el zócalo de Cuernavaca, para rechazar los impuestos aprobado por los diputados y las concesiones, por lo que se reunieron en el tribunal de lo contencioso.
Dagoberto Herrera, presidente de la Federación de Transporte del Estado, explicó que la manifestación es para reclamar de manera formal la omisión de las nuevas concesiones que “acaba de otorgar el gobierno del estado, en también estuvimos en los juzgados federales para presentar juicios encontrar de la ley de ingresos que entro en vigor este primero de enero”.
El presidente del transporte precisó desconocer el número de concesiones que el gobierno otorgara, y afirmo que dejaron una convocatoria abierta que nadie sabe cuál es el numero ni en que municipios se van a repartir.
“Los impuestos es un claro ataque al sector del transporte por que los incrementaron de una forma desproporcional, de 1,500 pesos subió a 24,000 pesos al años”.
Dagoberto afirmó que quieren resolver por la vía legal el incremento de los impuestos y que no se autorice más concesiones, y dijo que si no se lograr bajar los impuestos y que concedan más concesiones, hablaran con el ejecutivo para la autorización de un aumento a la tarifa del pasaje.