Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor. 13 de febrero 2014.- En el estado de Morelos, los restaurantes y bares de esta ciudad se encuentran bajo el acoso del crimen organizado, por lo que piden a las autoridades pongan en funcionamiento “las estrategias que quieran” pero que sean eficaces parta evitar que desaparezca lo que queda de vida nocturna en Cuernavaca, así lo consideró Manuel Bárcenas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC).
El presidente de Canirac calificó como necesario que tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Cuernavaca se auxilien de fuerzas federales a fin de combatir al crimen.
Por ello, Bárcenas criticó al gobierno de esta ciudad el hecho de que pretenda hacer pensar a los ciudadanos que con restringir los horarios y la venta de alcohol se van acabar los problemas de inseguridad.
“Hoy los empresarios somos víctimas de presiones y extorsiones, antes teníamos que cuidarnos de los influyentes, hijos, sobrinos o ahijados de diputados, de gobernadores o de presidentes municipales; pero ahora todos se dicen ser sicarios y no sabemos quiénes son los buenos y los malos”, aseguró el líder restaurantero