
Maestros de inglés exigen certeza laboral; plantón frente a Palacio
Miembros de la organización ‘Gustavo Alejandro Salgado Delgado’ piden la renuncia de Héctor Figueroa, director del SAPAC, debido a los problemas de abasto del vital líquido en la ciudad.
CUERNAVACA, Mor., 5 de mayo de 2015.- La organización Cívica Morelense ‘Gustavo Alejandro Salgado Delgado’ exige la renuncia inmediata del director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Héctor Figueroa Cisneros, por la ineficiencia que presenta este sistema en diversas colonias de la ciudad.
Gabriel Rivas Ríos, vocero de esta organización, detalló que presentaron un oficio ante el Ayuntamiento de Cuernavaca en donde exigían la renuncia de Héctor Figueroa Cisneros y la eliminación del Impuesto al Valor Agregado (IVA) en los recibos de agua potable, dicho oficio presentado el pasado 6 de abril, aseguró.
“Pedimos la cabeza de Héctor Figueroa Cisneros, porque desde que él entró al SAPAC no ha mejorado nada, sino al contrario, hay más escasez de agua, bombas descompuestas y muchas manifestaciones por lo mismo del agua y él no ha dado solución alguna”, recalcó Gabriel Rivas.
Finalmente dijo que “si ponen a alguien más en el lugar de Cisneros que sea alguien que realmente sea responsable y que dé solución inmediata a los problemas del agua que existen en las colonias de Cuernavaca”.