![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
El gobierno estatal exhorta a los 33 ayuntamientos a restringir la venta de bebidas alcohólicas a partir del primer minuto del día 6 de junio y hasta el último minuto del día 7 de junio.
CUERNAVACA, Mor., 3 de junio de 2015.- El gobierno del estado de Morelos publicó un Acuerdo en el que exhorta a los 33 ayuntamientos a restringir la venta de bebidas alcohólicas o embriagantes antes y durante la jornada electoral del domingo 7 de junio.
En el segundo artículo del documento publicado en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, órgano oficial del gobierno estatal, se sugiere:
La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas o embriagantes de cualquier tipo en establecimientos comerciales como supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes, misceláneas, estanquillos o similares, a partir del primer minuto del día 6 de junio y hasta el último minuto del día 7 de junio de 2015.
También la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas todo establecimiento cerrado con atención directa al público en el que se expendan bebidas alcohólicas o embriagantes, a partir del primer minuto del día 6 de junio y hasta el último minuto del día 7 de junio de 2015.
De igual forma indica que los ayuntamientos establecerán las sanciones o multas a que se harán acreedores, quienes incumplan las disposiciones que se emitan en atención al presente Acuerdo, de conformidad con la normativa aplicable.
Por ello, a partir de este martes la Secretaría de Gobierno notificará el presente Acuerdo a los 33 ayuntamientos.