![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 15 de enero de 2014.- Habitantes de diferentes comunidades de Amacuzac, encabezados por sus ayudantes municipales, se manifestaron a las afueras del palacio de gobierno para exigir la destitución del alcalde Noé Reynoso, a quien acusan de “no haber cumplido con la realización obra pública ni con las promesas de apoyo a las colonias y poblados del municipio.
Hilario Andrés Martínez López, ayudante de la comunidad de El Zoquital, aseguró que la molestia de la ciudadanía es porque “el alcalde no ha hecho nada, le han llegado 63 millones de pesos en recursos y no sabemos en dónde los invirtió”.
Agregó que de hecho, el edil mandó quitar “a punta de policías” una manta que envió el gobierno del estado a un ayudante municipal, “donde se hablaba de las obras en la carretera Rancho Nuevo-Coahuixtla, y es que él se quiere adjudicar obras que no ha hecho”. El ayudante de El Zoquital aseguró que el presidente municipal engañó a la gente: “Prometió uniformes y calzado para los niños, sin embargo no ha hecho nada”.
Por su parte, Leticia Cervantes Orduña, ayudante de la colonia Oriental reveló que han instalado un paro desde hace ocho días, “porque el alcalde ha incumplido, queremos que se vaya, hizo muchas promesas (…) prometió visas (sic) a las personas de la tercera edad y no les ha dado nada”.
Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión en la que cerca de 100 personas se manifiestan a las afueras del palacio de gobierno, sin embargo, los inconformes aseguraron que la autoridad no ha puesto un plan en marcha o realizado acciones para la destitución del alcalde.
Loas manifestantes aseguraron que de no haber una pronta respuesta a su petición, optarán por realizar un plantón en la cabecera municipal de aquella localidad y una medida más extrema, como la es el cierre de la carretera federal que conecta a los estados de Morelos con el de Guerrero y provocarán más complicaciones.