
Garantizan Gobiernos de Morelos y México seguridad patrimonial
CUERNAVACA, Mor., 30 de agosto de 2015.- Habitantes de las colonias Santa Martha, Milpillas y Plan de Ayala, se manifestaron a las puestas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), exigiendo que se restaurare el servicio del agua potable luego de cuatro días.
Un vecino de la colonia Milpillas detalló que desde hace cuatro días no cuentan con el vital líquido, gracias a una deuda millonaria de SAPAC con la CFE, por lo que decidieron acudir a las oficinas y exigir este servicio.
“El motivo es que SAPAC tiene una deuda con la comisión Federal de Electricidad (CFE), no sé por cuantos millones de pesos, pero por eso la CFE fue a quitar las cuchillas de los transformadores de los pozos, y hoy también en otros pozos están haciendo lo mismo, pero como ahorita ellos tienen agua, por eso no salen a manifestarse, pero los que estamos aquí todos tienen sus recibos de agua” dijo.
Amagaron que de no tener solución en estos días, el día lunes estarán nuevamente bloqueando la avenida Morelos y otras principales vías de la capital morelense y no se retiraran del lugar hasta contar nuevamente con el servicio de agua.