
Alarma en Tequesquitengo por colapso de muelle
CUERNAVACA, Mor., 17 de marzo de 2015.- La señora Rosa María Moreno anunció que iniciará una marcha hacia Los Pinos para hablar con el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, a fin de exigirles justicia para su hijo Alan Cerón Moreno, quien fue secuestrado en Morelos y privado de la vida en el estado de Guerrero hace ya tres años y tres meses.
Ahora, su madre ha vuelto a exigir justicia por la desaparición forzada y asesinato de su hijo y señaló que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) tiene radicada la averiguación previa 142/2012 donde se ha sancionado a los responsables de la desaparición de Alan Cerón.
La señora Rosa María Moreno ha recalcado que el apoyo de las autoridades ha sido nulo, pues según ella ha visto la “apatía de la autoridades de impotencia por ver que el asunto de mi Alan está quedando impune, pero hoy lucho contra otro enemigo que es el cáncer de mama”, afirmó.
Debido a esta enfermedad y a una mala operación, la señora Rosa María perdió un seno, a consecuencia de ello debe someterse a un tratamiento de 18 quimioterapias y 30 radiaciones.
Acompañada de su esposo y su abogado, dijo no contar con el presupuesto suficiente para enfrentar esta enfermedad, por lo que buscará una reparación del daño.
Por último, recalcó que el próximo lunes 30 de marzo, en punto de las 8:00 horas, iniciará una caminata de dos días, la cual partirá de la glorieta de Emiliano Zapata hasta llegar a la capital mexicana, donde exigirá hablar con el presidente de la República Enrique Peña Nieto y con el secretario de Gobierno, Miguel Ángel Osorio Chong para exigir justicia por su caso.