Exalcalde de Cuernavaca sale de prisión… para irse a arraigo domiciliario
ZACATEPEC, Mor. 25 de febrero de 2014.- Este martes alrededor de las 12:30 horas tres cuerpos fueron exhumados de una fosa clandestina ubicada en un terreno baldío cercano a la gasera ubicada en la carretera Galena-Tequesquitengo, en los límites con el municipio de Jojutla.
Por casi dos horas se realizaron los trabajos de exhumación por parte de la subprocuraduría regional y se temía por el hallazgo de cadáveres en ese lugar.
Elementos de la policía federal del mando único llegaron a la zona en donde se encontraron dos osamenta en una fosa.
Un trabajador que se encontraba en un terreno ubicado en el cerro del venado de Galeana del municipio de Zacatepec, se dio cuenta de dos esqueletos sepultados a 70 centímetros bajo tierra mientras que otro más con características de una mujer en posición fetal se encontró 40 centímetros bajo tierra, los elementos de seguridad utilizaron a un binomio canino, quienes comenzaron a rastrear el lugar y sacaron huesos que estaban esparcidos.
La mujer vestía tenis blancos, blusa negra con brillos y licra azul claro, de aproximadamente 30 años, las autoridades iniciarán las investigaciones correspondientes.