Cuernavaca, Mor. 25 de marzo 2014.- Héctor Ignacio Figueroa Cisneros, encargado del despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) , aceptó que hay usuarios “que no tienen una cultura de cuidado del vital líquido”, por lo que recomendó a la población a ser más responsables en el cuidado del agua.
El encargado aseguro que las fugas de agua en las tuberías de (SAPAC), causadas por las fisuras, son los que anualmente genera un desperdicio de 45 millones de metros cúbicos de agua potable.
El responsable del despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado aseveró que “actualmente por insuficiencias en su estructura, (SAPAC) desperdicia más de la mitad del agua, es decir, más de 22. 5 millones de metros cúbicos de agua”.