![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUAUTLA, Mor, 6 de marzo del 2014.- Una extensa gama de eventos artísticos y culturales tiene preparado el Ayuntamiento de Cuautla durante el fin de semana, en el marco de los festejos conmemorativos al CCII Aniversario del inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812, destacando el 60 aniversario de la fundación de la Preparatoria “Luis Ríos Alvarado”, el homenaje que harán los niños al escritor Roberto Olivera Unda en el taller “La hora del cuento”, los recitales de la pianista Nadia Arce, asi como de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, los Sábados y Domingos con tu Regidor y el lunes abriendo la semana con la mesa redonda con el tema “10 de Marzo de 1812, la Circunvalación de Cuautla”.
Este es el menú de actividades artísticas y culturales del bando solemne, iniciando a las 10 de la mañana de este viernes 07 de Marzo en la Biblioteca Pública “Abraham Rivera Sandoval” con la Hora del Cuento, donde chiquillos de entre 6 y doce años, realizarán un merecido homenaje al escritor cuautlense Roberto Olivera Unda, recientemente galardonado en el Teatro de esta ciudad , así como en la Feria Internacional del libro celebrada en el Palacio de Mineria de la capital del país.cabe señalar que este viernes, el taller La Hora del Cuento tendrá dos sesiones; la primera ya señalada de 10 a 11 de la mañana y la segunda de 4 a 5 de la tarde, ambas tendrán como sede la Biblioteca antes indicada.
El viernes también, a las cinco de la tarde, alumnos y directivos del Instituto Profesional de la Región Oriente (IPRO), ofrecerán un evento artístico-cultural en la explana de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda); más tarde, a las 19:00 horas en el Museo “Casa de Morelos”, la pianista Nadia Arce ofrece un concierto.
El sábado a partir de las dos de la tarde y hasta las ocho de la noche,la población tendrá un acercamiento con sus representantes a través del programa Sábados con tu Regidor, en donde se establece un puente de comunicación y convivencia entre autoridades y gente de la comunidad.
A las 16:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Narciso Mendoza se llevará a cabo la gala artística conmemorativa al 60º.Aniversario de la Fundación de la Preparatoria “Luis Ríos Alvarado”; mientras que a las 18:00 horas en el Centro de Capacitación Artística, ubicado en la calle Oaxtepec No. 7 del fraccionamiento Manantiales, los alumnos de ese plantel, ofrecerán un recital musical.
Las actividades se prolongarán para el domingo 09 de Marzo, donde el programa “Domingos con tu Regidor” marca el punto de convicencia sana en la explanada de la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda), en un horario de 14:00 a 20:00 horas.
Finalmente el lunes 10 de Marzo, se abre la cartelera para dar paso a la mesa redonda denominada “10 de Marzo de 1812, la circunvalación a Cuautla” con la participación de reconocidos cronistas e historiadores locales entre los que se encuentran Samuel Hernández, Oscar Apáez y Rafael Vázquez, esto a partir de las 10 de la mañana en la Estación del Ferrocarril Interoceánico.
El Ayuntamiento de Cuautla hace del conocimiento del público en general, que para obtener más información pueden consultar la página de su portal electrónico visitando: www.cuautla,gob.mx donde encontrarán más detalles de las actividades contenidas en el Bando Solemne.