![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/IMG_7798-107x70.jpeg)
Abelina López, de vendedora de pan a presidenta municipal de Acapulco
MÉXICO, DF, 12 de septiembre de 2014.- Si te la pasaste buscando tu nombre en las latas de Coca Cola y no tuviste suerte la marca te tiene una buena noticia: ya salieron nuevos nombres.
Cristina, Karla, Lorena, Caro y Valeria son los nombres de mujeres que ya pueden ser encontrados en las presentaciones de latas de 355 mililitros y en botellas de 600 mililitros de las variedades Coca Cola, Coca Cola Light y Coca Cola Zero.
De hombres los nuevos nombres son: Francisco, Daniel, Mauricio, Armando, Chava, Toño, Santi y Paco, entre otros.
Coca Cola también lanzó palabras genéricas como mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio; para integrarlas a las que ya aparecían como familia y amigos.
La campaña que personaliza las bebidas con la leyenda “Comparte una Coca Cola con…” causó gran furor entre los mexicanos y en los más de 60 países en los que fue lanzada.
Respecto al éxito obtenido José Luis Basauri, director de Coca-Cola en México dijo: “fuimos testigos de la reacción de emoción de muchas personas al encontrar su nombre y el de sus familiares o amigos para podérselas compartir y tener un momento especial. Incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, para que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos”.
Estos nombres se suman a los 488 que la refresquera había lanzado en una primera etapa.
Con información de EXCELSIOR