
Fortalece gobierno de Margarita cultura de prevención escolar
CUERNAVACA, Mor., 19 de octubre de 2015.- El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, afirmó que las pensiones de los maestros están aseguradas, no hay riesgos porque se cuenta con los recursos para cubrirlas.
Durante su visita a la escuela Secundaria Federal No.4 de Cuernavaca, anunció una inversión de mil 200 millones de pesos para mejorar y ampliar la infraestructura educativa en Morelos.
Señaló, además, que por respeto a alumnos y maestros que cumplen y dedican horas extras en sus actividades, se aplica la ley contra los profesores que no respetan, a quienes se les descuentan días.
Acompañado por el gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, el secretario de Educación Pública abanderó en nombre del presidente de la República a la escolta del plantel, y luego estuvo en un salón de clases en el que se impartía la materia de inglés.
Sigue leyendo en Azteca Noticias