
Presenta Margarita Copa Morelos, el torneo que nos une
MADRID, Francia, 26 de agosto de 2015.- Carlos Slim invertirá 150 millones de euros para la conclusión del nuevo estadio del Atlético de Madrid, conocido como La Peineta, y que espera recibir su primer partido en 2017, señaló el diario El Mundo.
De acuerdo con el diario ibérico, la inversión se efectuará mediante la constructora FCC, de la cual el empresario mexicano es accionista mayoritario.
El estadio de La Peineta promete ser uno de los más modernos del mundo y alcanzaría la clasificación de cinco estrellas de la UEFA, lo que le permitiría albergar las finales de las competencias más importantes de la confederación.
Pese a la inversión en el estadio y a diversos rumores sobre una posible participación de Slim en el Atlético de Madrid, el club ha negado que esto pueda darse.
Más en El Financiero