
Exitosa celebración del Buen Fin en Xochitepec
CUERNAVACA, Mor., 27 de julio de 2015.- El vicepresidente general de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Morelos, espera que en estas vacaciones, los restaurantes de la capital morelense, incrementen sus ventas un 35 por ciento a las normales.
Ángel Adame Jiménez, vicepresidente de CANIRAC en Morelos, en entrevista dijo que no se han obtenido el nivel de ventas esperadas en años pasados, por diferentes factores como la inseguridad y el desarrollo económico que hay en el estado.
“No hemos podido alcanzar las ventas extraordinarias que desde el 2008 hacia atrás teníamos. Aún no tenemos el turismo deseado, es bueno el que hasta ahora ha llegado, pero no es el que teníamos, pero estamos trabajando de la mano con el estado y esperemos que en estas vacaciones alcancemos de un 30 al 35 por ciento de ventas extraordinarias” dijo.
Por lo que Adame Jiménez, exhortó al gobierno estatal y municipal para unir fuerzas y crear estrategias en materia de seguridad, con la finalidad de atraer turistas a la entidad y así poder incrementar el desarrollo económico que al estado le hace falta.
“Esperamos que el nuevo gabinete que ya casi esta renovado puedan dar resultados contundentes en cuestión de desarrollo económico y en materia de seguridad, que sin ellas no se puede hablar de un desarrollo económico ni mucho menos del turismo” finalizó.