CUERNAVACA, Mor., 8 de abril de 2014.- Con una inversión superior a un millón de pesos, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, inauguró una techumbre y la cancha de la secundaria general número 11 “Ricardo Flores Magón”.
“Con la construcción de la techumbre estudiantes de la secundaria 11 podrán practicar deporte sin sufrir inclemencias del sol”, afirmó Messeguer Guillén.
Cabe destacar que para la remodelación en las instalaciones de la escuela “Ricardo Flores Magón”, se colocaron techumbres de más de 30 metros de largo y 14 metros de ancho, en el área de usos múltiples, por lo que más de 200 alumnos podrán gozar en lo que resta del ciclo escolar.
En su intervención, Jorge Messeguer Guillén resaltó que el gobierno del estado se encuentra trabajando para erradicar la deserción escolar, pues aseguró que impulsarán la educación como eje fundamental para reconstruir el tejido social.
“Le hemos apostado a los jóvenes con el programa Beca Salario para erradicar la deserción escolar. Además de que impulsamos la educación como eje fundamental así como la cultura para reconstruir el tejido social”, puntualizó.