![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
JOJUTLA, Mor., 21 de abril de 2014.- Con el acompañamiento y reconocimiento de comerciantes, el Patronato del Rescate Histórico y Cultural de Jojutla, así comociudadanos en general; los miembros del cabildo de Jojutla, encabezados por Hortencia Figueroa Peralta, inauguraron ayer la remodelación de la explanada del auditorio “Juan Antonio Tlaxcoapan” ubicado en el centro de la ciudad.
“Este es un espacio que además de embellecer nuestro centro de la ciudad para los visitantes, es para quienes aquí vivimos y estamos construyendo este municipio con nuestras acciones en el trabajo diario y en la formación de nuestros hijos, porque queremos que crezca de manera ordenada, porque queremos que Jojutla se caracterice por las cosas positivas, que se hable bien de la zona sur, que se hable bien de nuestro municipio como un lugar que quiere crecer, que quiere trabajar, que quiere oportunidades para salir adelante”, apuntó Figueroa Peralta.
Importante fue el anuncio que hizo la alcaldesa, al decir que ya tuvo una respuesta positiva a la gestión de recursos ante el gobierno del estado, por lo que en unas semanas se dará inicio a los trabajos de techumbre de lo que será ya reconocido como el cuarto mercado de Jojutla, refiriéndose a lo que era el estacionamiento del auditorio y que desde hace seis años ha sido ocupado por comerciantes que fueron reubicados en ese espacio.
Al hacer uso de la palabra, Aurelio Bravo, líder del mercado Antonio Riva Palacio, reconoció y agradeció a nombre de los comerciantes de los tres mercados el trabajo que viene desarrollando el actual gobierno, dirigiéndose especialmente a la presidenta, “Es una dama que nos ha puesto el ejemplo a todos, que ha sabido manejar y guiar a Jojutla, agradezco a este cabildo, la verdad ya era un caos nuestra vía pública, nosotros los comerciantes estamos agradecidos porque con este gobierno renace el respeto y la confianza por nuestras autoridades porque están dejando huella, que este sea un gobierno de ejemplo para los que siguen y no solo lleguen a ver qué se llevan”
En tanto, Salvador Vargas, representante de la Unión de Comerciantes José María Morelos y Pavón, dijo “esto es un verdadero cambio, la presidenta siempre cumple su palabra, es un bien para nosotros y para quienes nos visitan, gracias señora presidenta este es un trabajo que va a beneficiar a toda la comunidad”.