![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2022/09/D1EAF81E-8E3D-411D-A7E9-D9FA6FF58BE6-107x70.jpeg)
Impiden paso al CRIJ a patronato fundador
Silvia Salazar Hernández entrega escrituras a 101 familias de Jiutepec
Continuando con acciones que brinden certeza jurídica sobre el patrimonio de los habitantes de Jiutepec, la alcaldesa, Silvia Salazar Hernández, encabezó la entrega de escrituras en beneficio de 101 vecinos y vecinas de las comunidades de Tezontepec, La Españita y Atlacomulco.
Salazar Hernández, acompañada por Hugo Salgado Castañeda, Notario número dos de la primera demarcación del estado, informó que gracias al trabajo coordinado con las Notarías dos y once, el Instituto de Servicios Registrales y Catastrales Estatal y el Centro de Especialidades en Desarrollo Estratégico Sustentable, se logró este beneficio de entrega de escrituras a 101 vecinos Jiutepequences que durante años buscaron poder contar con esta certeza patrimonial para sus familias.
“Estos documentos que hoy reciben finalmente los acreditan como propietarios de su inmueble, no sólo poseedores; esto no sería posible sin el trabajo coordinado con las notarías y todas las alianzas que hemos hecho para llevar beneficios a las y los Jiutepequences” enfatizó.
Ahí mismo, recalcó la importancia de que el gobierno y la ciudadanía trabajen en conjunto para mejorar su entorno, “es momento que todos y todas trabajemos de la mano, necesitamos construir esa ciudadanía que nos ayudará a tener una ciudad de calidad, con mejores y mayores servicios; es momento de crear esa red humana tan fuerte que ningún problema o adversidad de cualquier tipo pueda con nosotros, Jiutepec es y será una Ciudad Con Sentido Social” puntualizó.
En su oportunidad Hugo Salgado Castañeda Notario Público Número Dos agradeció el trabajo y la colaboración de la Presidenta Municipal Silvia Salazar Hernández donde además recalcó la importancia del trabajo de su gabinete y cabildo, “estoy muy feliz por poder colaborar en este noble proyecto, en el cual procuramos que las familias de Jiutepec puedan consolidar una de las cosas más importantes que es su patrimonio familiar. Quiero reconocer a los funcionarios de este ayuntamiento y decirles que continuaremos sumándonos a los trabajos que realicen en beneficio de los habitantes de esta Ciudad Con Sentido Social” enfatizó.
Por su parte a nombre de los beneficiados Isaac Aroche Mondragón agradeció el apoyo y las facilidades brindadas por la Presidenta municipal Silvia Salazar Hernández, que les permitieron obtener sus escrituras, “durante años hemos batallado buscando acceder a unas escrituras, pero por fin con usted recibimos este apoyo tan importante para nuestras familias, queremos agradecerle todo el trabajo que está realizando por nosotros” subrayó.
En esta entrega se anunció el inicio de una campaña del Testamento, mediante la cual la notaría otorgará descuentos del 50 por ciento, sobre dicho trámite a los vecinos de Jiutepec.