![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/d4ab3274-f933-46ee-b85d-987614fe4af0-107x70.jpeg)
Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
CUERNAVACA, Mor., 27 de marzo de 2014.- Como parte del programa de Atención a los Polígonos de Crisis, promovidos por el Gobierno del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos en coordinación con la Beneficencia Pública entregaron apoyos funcionales a habitantes de Lomas del Carril y Pueblo Viejo.
Desde el arranque de esta administración se creó la campaña “La Beneficencia Pública, Una Nueva Visión de Vida”, que lleva todos los implementos y aparatos necesarios a las comunidades a fin de identificar a las personas de escasos recursos que requieren de algún aparato o apoyo y poder ser beneficiados.
Este jueves se realizó la entrega de 52 auxiliares, 24 sillas de ruedas, 7 bastones, 8 andaderas y 450 pares de lentes. Con ellos se suma la entrega de más de cuatro mil apoyos en lo que va de la administración, frente a los sólo 600 auxiliares auditivos que se dieron en el gobierno antecesor.
En su mensaje, la directora de la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal, Carmen Linares, refrendó el compromiso del gobierno para apoyar a las personas que más lo necesitan, agradeció a la presidenta del DIF Elena Cepeda por su apoyo para poder garantizar el derecho a tener acceso a la salud.
“Un aparato auxiliar auditivo, un bastón, prótesis o lentes, les ayuda a mejorar su calidad y condiciones de vida, a fin de que se reintegren social y en ocasiones laboralmente a su comunidad”, precisó Linares.
En lo que va de la presente administración el Sistema DIF Morelos en coordinación con la Beneficencia Pública han entregado 663 sillas de ruedas, 164 andaderas, mil 179 auxiliares auditivos, 183 bastones, 19 prótesis y más de 2 mil 779 lentes.