![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
CUERNAVACA, Mor. 2 de febrero de 2014.- “No sólo es recibir un apoyo para poder escuchar, es un milagro que cambia la vida de muchas personas”, dijo beneficiario del Programa la Nueva Visión Escucha por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Morelos y de la Beneficencia Pública, tras recibir un auxiliar auditivo.
En el marco de la tercera entrega de dichos aparatos, fueron beneficiadas 55 personas de 11 municipios de la entidad, con igual número de auxiliares auditivos y una silla de ruedas.
María del Carmen Linares Domínguez, Directora de la Beneficencia Pública, refrendó que la Presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda ha expresado que existe toda la voluntad de trabajar de forma coordinada con los sistemas DIF de los municipios, para poder atender de mejor manera a grupos vulnerables de la sociedad.
Al recibir el auxiliar auditivo, David Cervantes, detalló la importancia que representa poder escuchar la voz de sus familiares y amigos que lo rodean, por ello reconoció que a través del Programa la Nueva Visón de Escucha, el apoyo no se ve solo como un deber sino como una oportunidad para cambiarles la vida a muchas personas.