![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 13 de marzo de 2014.- Motivados por el triunfo en el clásico morelense, el conjunto de “Ballenas” Galeana tratará de seguir con el festejo durante este fin de semana, sin embargo, enfrente tendrá a Necaxa, sublíder de la clasificación.
La escuadra de Aguascalientes llegará a Cuernavaca con la ilusión de alcanzar la cima de la competencia, por lo que buscarán los tres puntos en el Estadio Centenario, frente al Galeana, equipo inmerso en el problema por el descenso.
Ambos equipos buscarán sumar, pero en situaciones muy distintas. Los locales están obligados a no dejar ir puntos para seguir con la ilusión de permanecer en la Liga de Ascenso MX, mientras que los visitantes buscan calificar lo más rápido posible a la Liguilla.
“Debemos dejar a un lado el triunfo que se sacó frente al Zacatepec. Al día siguiente se le dio vuelta a la página y estamos conscientes de que nos estamos jugando una final en cada partido.
Necaxa es un rival muy complicado, que por eso se encuentra hasta arriba de la clasificación, pero nosotros vamos a pelear hasta el último segundo del partido y vamos a darle otra alegría a nuestra gran afición”, expresó el mediocampista Salvador Mejía.
En la Tabla General, “Ballenas” escaló a la doceava posición con 10 unidades, mientras que Necaxa se adjudicó de 18 unidades. Por lo que el Estadio Centenario vivirá mañana en punto de las 18:00 horas un juego electrizante.