![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/991e8295-0955-456b-8eda-a8ae34770cec-107x70.jpeg)
Celebrará Día de las Madres con 54 mdp al ganar Revancha de Melate
TLALTIZAPÁN, Mor., 14 de abril de 2014.- Un cráneo y cuatro huesos largos de aproximadamente 30 centímetros y fragmentos de pelvis, fueron hallados entre un cañaveral y un camino de terracería de la comunidad de Pueblo Nuevo.
Fueron productores de caña quienes se dieron cuenta de la desagradable escena, quienes dieron aviso a la policía ministerial de la región sur del estado de Morelos, que en el campo de cultivo denominado “Marimon” había restos humanos ya en osamenta.
Cuando llegaron los policías y el personal del Servicio Médico Forense, se dieron cuenta que los huesos se encontraban debajo de un arbusto, junto a una cerca de alambres de púas, misma que delimita una tierra con sembradío de caña de azúcar, con un camino de terracería que conduce a la comunidad de Pueblo Nuevo, de este municipio.
En el lugar, las autoridades levantaron un cráneo, cuatro huesos largos de aproximadamente 30 centímetros y fragmentos de pelvis, así como un zapato de vestir de piel de color negro del número 7. Por la condición de los restos y la falta de algún documento, no fue posible saber a quién pertenecían los restos.
Fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, en el Módulo de Justicia del IV Distrito Judicial con sede en Jojutla.