
Anuncia Margarita entrega de placas de circulación en Morelos
CUERNAVACA, Mor. 19 de febrero de 2015.- Pese a que muchos de los fraccionamientos en Cuernavaca y colonias de lujo, han colocado rejas para limitar el paso a las personas, los robos con violencia en su contra continúan y los secuestros, sin que hasta el momento la Policía del Mando Único atienda sus reclamos de mayor seguridad, informa Excélsior.
Un video captado por cámaras de circuito cerrado, muestra que el día 10 de febrero a las 11:55 am, en la calle nueva Alemania, de la colonia Lomas de Cortés. en Cuernavaca, Morelos, uno de los vecinos ingresa a su domicilio pero en la calle tres sujetos a bordo de un auto esperan a su víctima.
Se observa como los ladrones con gorras preparan el ataque desde un auto amarillo con rayas negras; la víctima llega a su casa en un auto rojo y los ladrones aprovechan que la reja se abre para entrar a pie, y rodear al conductor antes de que descienda de su auto.
El propietario del coche rojo, se estaciona frente a su casa y es sometido por los ladrones, mientras el coche amarillo espera a distancia para darse a la fuga, luego de apropiarse del auto.
Más detalles en Excélsior