
En Morena caben muchos, pero no todos: Nahle sobre Yunes
MÉXICO, DF, 24 de julio de 2015.- En la próximas semanas se dará a conocer el resultado de las investigaciones sobre la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto, señaló el secretario de la Función Pública, Virgilio Andrade, según reveló Aristegui Noticias.
En entrevista al término del Relanzamiento del Sistema Nacional de Fiscalización, Andrade señaló que además de las pesquisas se dará a conocer el expediente de todas las auditorías que fueron realizadas sobre el inmueble de Grupo Higa, en posesión de la pareja presidencial.
Según reporta, el funcionario, al ser cuestionado insistentemente por reporteros sobre la posible impunidad en el caso, señaló que en la investigación quedarán claros los hechos.
Más en Aristegui Noticias