
Da seguimiento Margarita a estrategia de seguridad con Megalópolis
CUERNAVACA, Mor., 18 de junio de 2015.- Elementos del Mando Único Cuernavaca detuvieron a Luigi Antonio “N” de 29 años, por su presunta responsabilidad en el robo de una bicicleta y allanamiento de morada.
El miércoles, alrededor de las 10:00 horas, efectivos policiacos acudieron a la avenida Cuauhtémoc esquina con privada Colima de la colonia Las Quintas, donde detuvieron en un terreno baldío a un hombre que había robado una bicicleta de una casa y asimismo, había saltado a dicho predio desde la azotea de una casa.
El individuo dijo llamarse Luigi Antonio “N” de 29 años, con domicilio en la colonia Amatitlán, y a petición del dueño del domicilio, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común para que se determine su situación legal.