
Entrega Margarita obras que mejoran abasto de agua en Coajomulco
CUERNAVACA, Mor., 28 de junio de 2015.- Al menos tres candidatos a distintos cargos de elección popular por el Partido Acción Nacional (PAN) fueron amenazados de muerte y hasta atentaron contra sus vidas, indicó el diputado federal electo por el mismo partido, Javier Bolaños Aguilar, quien aclaró que hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) se ha negado a investigar estos.
El primero dijo fue el caso de Deyanira, actual secretaria ejecutiva de la Fiscalía General de Justicia de la región sur-poniente, pero también están la de los militantes Gabriela Pérez Cano y Manuel Tablas Pimentel quienes también han recibido amenazas.
Pérez Cano, candidata panista a diputada federal, junto con su secretaria particular Karen Castillo Campuzano fueron agredidas la noche del martes 24 de marzo mientras dormían en sus domicilios. “Es un hecho muy lamentable sobre todo agravado porque nuestra compañera ya había denunciado que era víctima de amenazas (de muerte, vía telefónica) hacia su persona y que desafortunadamente no hubo una respuesta por parte de la autoridad”, indicó.
Anunció que el partido blanquiazul tras conocer las primeras indagatorias de la Procuraduría General de la República dará a conocer su postura respecto al atentado que sufrió su compañera y ex candidata a diputada local por el VII distrito, Deyanira Rodríguez Villegas.
La candidata hace unos días sufrió lesiones de arma de fuego, luego de que un hombre le disparara de un auto en movimiento, cuando se trasladaba a su trabajo en Jojutla a bordo de su camioneta, por la carretera denominada “El Jabonero”, en el municipio de Puente de Ixtla.