![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor., 14 de abril de 2015.- Cuauhtémoc Blanco fue enviado “a la banca”… por lo menos en el debate entre aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca, Morelos, y es que los empresarios no lo convocaron al considerar al candidato del Partido Social Demócrata (PSD) como una “propuesta no seria”.
Dicho debate, organizado por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, se realizará el próximo 23 de abril, tan solo tres días después de que arranquen las campañas locales en la entidad, publica El Financiero.
Sin embargo, los empresarios le hicieron “el feo” al futbolista, pues a este evento sólo fueron invitados el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Messeguer Guillén; del Partido Acción Nacional (PAN), Luis Miguel Ramírez Romero; del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Maricela Velázquez Sánchez; y del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Iragorri Montoya.
Al respecto Juan Carlos Rivera Palau, presidente del CCE, argumentó que Cuauhtémoc Blanco no fue considerado pues no es “un candidato serio y no es del interés de la cúpula empresarial escuchar sus propuestas”.
(Más en: http://bit.ly/1DeOfsU)