Pagará Ayuntamiento de Jiutepec deuda por 11 mdp al SAT
TEPOZTLÁN, Mor., 8 de agosto de 2014.- La noche del pasado lunes 4 de agosto, el empresario Moisés Sacal Galante, de 56 años, provocó un accidente vehicular en el que perdió la vida una joven de 22 años, que viajaba en su auto como copiloto.
Sin embargo, el empresario salió libre luego de haber pagado una fianza de 5 mil pesos, y comprometerse a firmar los días 14 de cada mes y el próximo martes a las 08:30 horas se fijó como fecha para realizar la audiencia de vinculación a proceso.
En el accidente murió Fátima Gallegos, quien presuntamente era empleada de Sacal Galante, en tanto que el empresario solamente resultó con heridas menores y salió por su propio pie del auto para abordar una ambulancia.
Los abogados del empresario obtuvieron el perdón de la familia, pese a que él es el responsable de haber ocasionado el accidente, luego de conducir a más de 200 kilómetros por hora en plena lluvia.
Sacal Galante manejaba un auto Jaguar deportivo a más de 200 kilómetros por hora cuando llovía el pasado lunes 4 de Agosto, por lo que salió expulsado en una curva ubicada en el kilómetro 71 de la autopista México-Acapulco, con dirección de Cuernavaca a la Ciudad de México y voló más de 80 metros antes de caer a una barranca.
Ésta es la segunda ocasión que el empresario de 56 años destroza un auto deportivo en la autopista México-Cuernavaca; la primera se registró el 12 noviembre del 2012, en el kilómetro 126+500, cuando también por manejar a exceso de velocidad impactó un Lamborghini contra una palmera, dejando completamente destrozado el lujoso vehículo.
Con información de Excélsior.