![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2023/05/82577c81-4f9b-4f10-b2c4-0ef32c6334f9-107x70.jpeg)
Familia del Caudillo del Sur y pueblo de Ayala galardonan a Rabindranath
CUERNAVACA, Mor. 31 de marzo de 2014.- Previamente, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, mantuvo una congregación con los líderes morelenses de diferentes ámbitos, espacio en el que dio cuenta de los resultados; todo ello derivado de la labor en equipo realizada desde antes de llegar al Poder Ejecutivo.
De acuerdo con Sexenio, el funcionario señaló que este periodo ha funcionado para establecer las bases, por lo tanto, se trabaja en la ejecución de las iniciativas, con el propósito de detonar el progreso económico, generando así una mayor y mejor inversión por medio del campo, el turismo, la cultura y el desarrollo social.
“Me parece que estamos sentando las bases de alguna transformación en Morelos; esas bases vamos a empezar a cosechar, vamos a empezar a ver frutos este año y el que sigue”, aseveró Messeguer Guillén al momento de señalar que actualmente la entidad avanza a nivel nacional.
De igual forma, el secretario ofreció su reconocimiento al interés por trabajar junto con el Gobierno de la Nueva Visión, dirigido por Graco Ramírez, toda vez que derivado de las propuestas y el esfuerzo que se hace, ha permitido consolidar distintas acciones en beneficio de Morelos y sobre todo la gente se siente identificada.
“Esta Nueva Visión que no fue producto de una idea, de algún publicista, o alguna compañía que nos asesoraba, si no fue producto de lo que la gente pensaba. Se hizo con la ciudadanía, la gente se identificó y se adoptó como un lema de campaña y ahora como un lema de Gobierno, no fue una ocurrencia de Graco o mía, en ese momento la gente estaba ahí y lo hizo suyo y nos dio el voto”, comentó Jorge Messeguer.
Al final, Messeguer Guillén convocó a seguir sumando esfuerzos y contribuir con las acciones que el Gobierno de Morelos está llevando a cabo, a fin de garantizar la paz y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias.