![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
MÉXICO, DF., 29 de mayo de 2014.- Miguel Herrera, técnico de la selección nacional, aseguró que su equipo eliminará todos los miedos de cara a su participación en el Mundial de Brasil 2014, informó La Afición.
En la ceremonia de abanderamiento del Tri en Palacio Nacional, el estratega nacional, en su turno de pasar a la tribuna, destacó la mentalidad ganadora de sus dirigidos.
“Estoy convencido que todos y cada uno de estos 23 elementos saben ganar, no cabe ni un solo miedo”, señaló.
El Piojo agregó que “todos en la selección pensamos en traer la Copa del Mundo para México, para ello cuento con 23 grandes futbolistas”.
Sobre su presencia en Palacio Nacional, Herrera se mostró emocionado: “que gran orgullo y privilegio es estar aquí, es una gran responsabilidad, mi compromiso es brindar los mejores resultados”.
Miguel siguió con el guión que manejó desde su llegada al banquillo del Tricolor. El quinto partido, los cuartos de final, es renta mínima en suelo brasileño: “los cuartos son uno de los objetivos mínimos, pero pensamos traer la copa para México”.