![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
CUERNAVACA, Mor., 30 de enero de 2015.- El Super Bowl se adueña de la atención del fin de semana. La disputa del título XLIX entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle será motivo de reunión para amigos y familiares desde el domingo por la mañana. En las convivencias, los antojos deberán ser saciados y las carnitas se convierten en una opción para concentrarse sólo en el espectáculo, publica El Financiero.
El restaurante Los Cochinitos ofrece las tradicionales piezas de cerdo preparadas con una receta secreta que resguarda desde hace 40 años. Las Puerkitas (gorditas con chicharrón), Cochinita (tortilla de harina, queso fundido y carnitas) y Puerkoyos (tlacoyo con chicharrón) destacan en el menú. Además, quienes no son tan aficionados a estos platillos, tienen la opción de elegir algún consomé, cecina de yecapixtla, enchiladas y hasta conejo.
A partir de las 9:00 horas se abren las puertas de sus seis sucursales ubicadas en el DF, Estado de México, Morelos y Querétaro. Desde esa hora es posible pasar a comprar las provisiones, aunque si la decisión es pasar un buen rato en el restaurante, sus establecimientos están capacitados para atender a grupos grandes. Para el Súper Domingo, su horario de servicio se ampliará para cubrir el desarrollo completo de la final de la NFL.
La nota completa en El Financiero