![](https://morelos.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/57c2a4d6-ca29-4c05-a959-3595940b2679-107x70.jpeg)
Presenta Luz Dary Quevedo Copa Naranja de fútbol femenil
ESPAÑA, 18 de julio del 2014.- En el club blanco son conscientes del ‘overbooking’ que hay en el centro del campo. Khedira y Di María suenan para salir, pero la situación es más complicada de lo que parece.
El Real Madrid sigue perfilando su plantilla de cara a la temporada 2014/2015, en la que defenderá título de Champions League y luchará, además, por Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes.
El fichaje de Toni Kroos -firmó hasta junio de 2020- ha sido el primero del club blanco este verano. Su llegada sirve para reforzar el centro del campo, zona que ya contaba con bastantes efectivos. Sin embargo, la llegada del crack alemán no será la única, ya que, según ha podido saber Goal, la operación por James Rodríguez está muy avanzada y se cerrará en los próximos días, aunque no será de forma inminente.
El acuerdo con el internacional colombiano es total. De hecho, el propio futbolista ya se ha encargado de deslizar, en varias entrevistas, que sería “un sueño” vestir la elástica blanca. Lo único que falta es llegar a un entendimiento con el Mónaco, situación que parece cercana. El precio superará los 65 millones de euros. En el Bernabéu saben que el club francés intentará tensar la cuerda lo máximo posible, pero dan por hecha la llegada de James.
FUENTE: GOAL